La tarjeta de PayPal y Mastercard llega a España y ofrece a las empresas acceso instantáneo a sus fondos en su cuenta PayPal y reembolsos ilimitados del 0,1% en todas las compras realizadas con la tarjeta, tanto en tienda física como ‘online‘.
PayPal Business Debit Mastercard está ahora disponible en cinco nuevos países europeos: Austria, Francia, España, Irlanda e Italia, que se suman a los ya existentes Alemania, Estados Unidos y Reino Unido.
Los clientes PayPal con cuenta Business pueden gastar los fondos disponibles que tengan en sus cuentas PayPal en las más de 52 millones de ubicaciones donde se aceptan tarjetas Mastercard. La tarjeta de débito no tiene tarifas por transacción ni de conversión de divisas de PayPal, y tiene una tarifa de 2 euros por cada retirada de efectivo en cajeros automáticos en todo el mundo.
Con el programa de reembolso del 0,1% en las compras que cumplen los requisitos, PayPal ha comunicado que paga más de 45 millones de dólares a los propietarios de negocios cada año. «A medida que las empresas vuelven a abrir sus puertas, será vital para su supervivencia poder comprar productos y servicios de forma cómoda y ser recompensados con dinero extra», ha señalado.
7 pasos de seguridad digital que debes seguir en tus compras online