El futbolista brasilero ha sido el fichaje más costoso hasta la fecha, pero no son las únicas cifras que destacan a su alrededor.
Neymar no solo impresiona dentro del campo. El futbolista brasilero, que recientemente ha destacado por ser el fichaje más caro en la historia del fútbol, percibe unos ingresos de 4.167 euros a la hora desde que viste la camiseta del Paris Saint Germain (PSG), según ha hecho público ‘Football Leaks’. Unas de las remuneraciones más altas del ‘deporte rey’.
A los 222 millones de euros que el club francés pagó por la contratación del jugador brasileño, se le suma la ficha de otros 37 millones de euros anuales, haciendo del fichaje de Neymar toda una operación financiera por parte del PSG y un negocio sin precedentes en el mundo del fútbol.
Los datos han sido filtrados por ‘Football Leaks’ y recogidos por el periódico alemán ‘Der Spiegel’, que asegura que el salario que recibe el brasileño cada mes es de 3.069.520 euros, unos 100.000 euros al día.
Unos ingresos que le permiten costearse algunos lujos como una mansión que cuenta con 5.000 metros cuadrados de césped y piscina interior, y 1.000 metros cuadrados en cinco niveles comunicados por ascensor, valorada en 14.000 euros mensuales. Es decir, las mismas dimensiones que Bougival, un pequeño pueblo de unos 9.000 habitantes a las afueras de París.