Los beneficios de los servicios de transcripción como Go Transcript para emprendedores son amplios y complejos. La transcripción puede agilizar el almacenamiento y las comunicaciones comerciales internas, reducir los gastos, ampliar el alcance de marketing e incluso ganar nuevos clientes. Además, los servicios de transcripción son excelentes para la reutilización de contenido.
Aquí hay cuatro formas en que puedes usar la transcripción para reutilizar tu contenido.
1. Crear un Curso En Línea
Es posible crear un curso en línea al combinar varios vídeos o episodios de un podcast sobre un tema similar. Los servicios de transcripción te pueden ayudar a desarrollar material en línea con facilidad.
Antes de contratar un servicio como Go Transcript, ten especial cuidado en elegir tus mejores episodios de audio y video para la transcripción.
2. Utiliza Transcripciones para Atraer Más Clientes
Puedes contratar empresas de servicios de transcripción para transformar tu contenido más valioso en imanes para atraer clientes, como libros electrónicos, informes o documentos técnicos.
Las transcripciones se pueden distribuir junto con el contenido de audio o video para reunir nuevos prospectos para tu negocio.
3. Convierte un Podcast en un Vídeo
Al contratar un servicio de transcripción como Go Transcript, puedes reusar tu contenido de podcast en un vídeo. Simplemente, agrega algunas imágenes y puedes compartir el mismo contenido en plataformas como YouTube y Vimeo.
Cuando conviertes tu podcast en un video (o viceversa), abres tu contenido a una audiencia completamente nueva.
4. Transcripciones como Esquemas de las Publicaciones de Blog
La mayoría de los servicios de transcripciones pueden formatear tus transcripciones para que puedas identificar más fácilmente los temas importantes para utilizarlos como base en las publicaciones de blog. Esto te ayudará a generar tráfico orgánico a tu sitio web, atraer prospectos en las redes sociales, y lograr más ventas.
Finalmente, recuerda que tu audiencia anhela contenido nuevo y actualizado. Con la transcripción, puedes convertir el contenido de audio en texto. Luego, este texto se puede reutilizar en otras formas de contenido, incluidas publicaciones de blog, contenido de redes sociales y cursos en línea.