Este es el yate que cualquiera puede comprar

yate inflable
Tiene capacidad para seis personas.

Llega el verano y con él, el calor, las rebajas y las idas a la playa y a la piscina, donde este yate hará las delicias de tus amigos.

El bautizado «yate de los pobres» promete convertirse en la sensación de las vacaciones veraniegas.

En esta nueva temporada estival se muestran los nuevos inventos en las playas y piscinas. Si nos dio fuerte por el flotador de unicornio o de flamenco, este año seguro que vas a ver en más de algún lugar el ya conocido «yate para pobres«.

yate
Se puede adquirir en Amazon por unos 300 euros.

Y es que seguro que en alguna ocasión has visto estos barquitos (los de verdad) en alta mar con gente disfrutando en su cubierta y también te ha apetecido estar en uno de ellos. Pues bien, no exactamente en un yate al uso pero si un divertido «simulacro» es lo que Amazon ha preparado para este verano.

Se trata de una lancha inflable para seis personas que tiene un compartimento para guardar las bebidas frías (eso sí, con hielo) y varios posa vasos para que el movimiento de las olas no sea un problema para que disfrutes de tu bebida favorita.

El producto cuesta alrededor de 310 euros y aunque todavía no está a la venta se prevé que se hagan envíos a todo el mundo.

Más de 200.000 contratos gracias a las rebajas de verano