El Ministerio de Trabajo afirma que no ha sido posible reunir al Tribunal Calificador durante el mes de vacaciones.
Las vacaciones han obligado a retrasar la oposición para el ingreso como personal laboral fijo fuera de convenio, en la categoría de Médico de Sanidad Marítima, en el Instituto Social de la Marina. El Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social apunta que, a pesar de haber pasado un mes desde el plazo de presentación de solicitudes, los aspirantes tendrán que esperar aún más”.
“Dado que el plazo de presentación de solicitudes finalizó en el mes de agosto, no ha sido posible convocar al Tribunal calificador para que eleve la correspondiente relación de candidatos, circunstancia que imposibilita el cumplimiento de los plazos mencionados en los apartados anteriores”, indica el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
En este sentido, anuncia que ampliarán en dos meses el plazo previsto para celebrar el primer ejercicio de la fase de oposición de los procesos selectivos para el ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo fuera de convenio, en la categoría de Médico de Sanidad Marítima, en el Instituto Social de la Marina.