El Ministerio ha anunciado la licitación para la ordenación, codificación y grabación relativa a las pruebas selectivas 2018.
El Ministerio de Sanidad ha publicado, en el Boletín Oficial del Estado (BOE), un anuncio de licitación para la ordenación, codificación y grabación relativa a las pruebas selectivas 2018. En concreto, la Dirección General de Ordenación Profesional estima que el contrato tendrá un valor de 143.206,00 euros.
Los interesados tendrán de plazo para presentar sus ofertas o solicitudes de participación hasta las14:00 horas del 17 de julio de 2018. A partir del día siguiente, se procederá a la apertura de las plicas administrativas (Apertura y calificación de documentación administrativa); mientras que desde el 1 de agosto de 2018 a las 12:00 se procederá a la apertura documentación evaluable conforme a criterios cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas.
Finalmente, la apertura sobre oferta técnica será el 25 de julio de 2018 a las 12:00, donde se realizará la apertura de la documentación relativa a los criterios cuya ponderación dependen de un juicio de valor).
En cuanto a los criterios de adjudicación, el Ministerio de Sanidad indica que el plazo de ejecución tendrá una ponderación del 15 por ciento, seguido del precio (Ponderación: 40 por ciento); calidad en la ejecución del servicio (Ponderación: 32.5 por ciento); calidad en la prestación del servicio (Ponderación: 7.5 por ciento); y medidas de seguridad y confidencialidad (Ponderación: 5 por ciento).