El Ministerio ha anunciado, a través del Boletín Oficial del Estado, dos contrataciones que tienen relación con la formación sanitaria especializada.
El Ministerio de Sanidad da un nuevo impulso a la formación sanitaria especializada. En el Boletín Oficial del Estado (BOE) se indican las dos nuevas contrataciones que se han firmado para: el apoyo técnico para la revisión de solicitudes de acreditación para todos los centros, unidades y dispositivos docentes de formación; así como otra adjudicación para la ordenación, codificación y grabación relativo a las pruebas selectivas.
El BOE precisa que el Ministerio de Sanidad pagará a Novotec Consultores un total de 89.900 euros, siendo la empresa encargada de ofrecer el apoyo técnico en la revisión de solicitudes y acreditación centros, unidades y dispositivos docentes MIR, así como del resto de programas.
Asimismo, también se pagarán 105.480,00 euros para el Centro de Cálculo y Aplicaciones Informáticas ODEC, que estará a cargo de la ordenación, codificación y grabación relativo a las pruebas selectivas para el acceso a la formación sanitaria especializada.