La solicitud de Telepizza Group de excluir sus acciones de la bolsa de valores fue aprobada por la CNMV
Telepizza Group ha logrado que el Comité Ejecutivo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) autorice la exclusión del total de las acciones de las bolsas de valores como parte de su nuevo plan de negocios.
De esta forma, la totalidad de las acciones de Telepizza Group, en las bolsas de valores de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia han sido retiradas.
La sociedad presentó la solicitud formal de exclusión a la CNMV el 25 de junio y ya estaba prevista desde que KKR -a través de la sociedad Tasty- anunciara su intención de sacar la firma de bolsa en el folleto de su opa.
En un comunicado, el regulador bursátil ha dado su visto bueno a esta exclusión, y ha precisado que sus títulos serán suspendidos de cotización una vez finalizada la orden sostenida de compra, que expira el próximo 9 de julio, fijada inicialmente en 6 euros por acción y reducida desde el 19 de junio a 4,70 euros al descontar el pago de los dividendos previstos.
Telepizza avanza un nuevo plan de negocio
Tras la exclusión de Telepizza en Bolsa, el siguiente objetivo de KKR y sus socios será avanzar en el plan de negocio de la compañía.
KKR controla un 81,14 % del capital de la empresa.