A través del lanzamiento de una colección ‘lifestyle’, una línea ‘vintage’ para los fanáticos de sus productos.
Mahou entra en el mercado de la moda y de artículos del hogar con el lanzamiento de una colección ‘lifestyle’, una línea ‘vintage’ con la que la marca quiere poner en valor la iconicidad de la cervecera española, según ha informado la firma en un comunicado.
En concreto y con esta apuesta, Mahou diversifica su actividad «fisicalizando la emoción que produce la cerveza«, ya que esta iniciativa busca recoger su esencia en cuatro colecciones diferentes como son Mahou Retro, Mahou Origen, Mahou Cinco Estrellas y Mahou x Peseta, así como la actual colaboración con Jimmy Lion.
Una línea de productos, donde la mayoría están fabricados en España y el textil en Portugal, entre los que se pueden encontrar artículos de moda, cocina y decoración, que se pueden adquirir por Internet, así como en el espacio físico de Saborería Mahou (calle Génova 5) y en la tienda física de la fábrica en Alovera (Guadalajara).
La colección Mahou Retro está basada en productos con aires de tradición, que le dan un toque ‘vintage’ a objetos como bandejas retro, mochilas o camisetas exclusivas, mientras que Mahou Cinco Estrellas cuenta con camisetas con los logos más representativos de la cervecera.
Por último, la colección Mahou x Peseta, inspirada en la fábrica de Mahou, contiene una serie de productos caseros como delantales y manteles, así como una línea de calcetines, al que se incorpora los diseños elaborados por Jimmy Lion, que saldrán a la venta en la web de Jimmy Lion y en la tienda ‘online’ de Mahou.