El Ministerio de Interior anuncia una nueva licitación para la adquisición de prendas y artículos de uniformidad.
La Guardia Civil renovará sus uniformes. El Ministerio de Interior anuncia, por medio de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, la licitación para reposición de diversas prendas y artículos de uniformidad reglamentaria. En total, están previstos un total de seis lotes en un contrato por valor estimado de 7,4 millones de euros.
En concreto, los lotes solicitados por la Guardia Civil serán de: prendas impermeables, prendas de campaña, prendas de trabajo, zapatos negros y divisas. A través del Boletín Oficial del Estado (BOE), el Ministerio de Interior ha indicado que la duración del contrato será de 30 meses.
Para participar en la licitación, las empresas tendrán que cumplir con los requisitos de tipo económicos, financieros, técnicos y profesionales que se encuentran indicados en el punto 7.1 y 7.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Asimismo, tendrán que presentar las solicitudes antes de las 11:00 horas del 27 de septiembre.
En cuanto a los criterios de ponderación, el Ministerio de Interior establece que el 40 por ciento será para los criterios cuantificables mediante juicios de valor,mientras que el 60 por ciento restante para los criterios cuantificables mediante cifras.