La adquisición tiene un valor estimado de 195.000 euros, según ha informado la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil
La Guardia Civil continúa con su proceso de modernización de sus equipos. La Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil ha anunciado, a través del Boletín Oficial del Estado (BOE), la licitación para el suministro de sprays de defensa personal que serán utilizados en diferentes unidades del cuerpo de seguridad.
Para la otorgación de la licitación, la Guardia Civil contará con dos criterios de adjudicación: el precio, que tendrá un peso del 95 por ciento; y la garantía que tendrá un peso del 5 por ciento. En este sentido, las empresas interesadas tendrán hasta el próximo 3 de enero (hasta las 10.00 horas) para presentar su oferta o solicitud de participación.
En este sentido, también tendrán que presentar la situación económica y financiera en línea con lo establecido con el punto 7.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Asimismo, será necesario mostrar los certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.