Kellogg rentabiliza el ‘boom’ de los cereales junto a Cereal Hunters

La compañía crea alianzas con Cereal Hunters para dar a conocer su marca 'W.K. Kellogg'.
La compañía crea alianzas con Cereal Hunters para dar a conocer su marca 'W.K. Kellogg'.

La sociedad española está viviendo, desde hace un par de años, una alta demanda por el consumo de cereales internacionales en locales comerciales.

La nueva marca 'W.K. Kellogg' llegó hace unos meses al mercado en sus establecimientos de Madrid y Barcelona.
La nueva marca ‘W.K. Kellogg’ llegó hace unos meses al mercado en sus establecimientos de Madrid y Barcelona.

El ‘boom’ de los cereales beneficiará a Kellogg. La marca internacional sigue inmersa en su apuesta por el canal Horeca (hoteles, restaurantes y cafés) para dar a conocer su marca ‘W.K. Kellogg’. Un objetivo para el que se ha aliado con Cereal Hunters Café, según ha informado la compañía, quien también ha precisado que esta nueva línea también está disponible en las grandes superficies.

La nueva marca ‘W.K. Kellogg’ llegó hace unos meses al mercado de productos biológicos y ‘Super Food’, una tendencia al alza en el mercado español en el consumo de los cereales en locales comerciales.

Ahora Cereal Hunters Café, la primera cadena de cafeterías especializadas en cereales de desayuno que llegó a España, ofrece los seis tipos de cereales que componen la gama de ‘W.K. Kellogg’ en sus establecimientos de Madrid y Barcelona.

Teniendo en cuenta que el interés por los ingredientes de los alimentos sigue creciendo, las seis variedades que se presentan bajo la marca ‘W.K. Kellogg’ no contienen aceite de palma, ni colorantes, ni aromas artificiales, al tiempo que tienen un bajo contenido en sal, son fuente natural de magnesio y son ricos en fibra. Además, cinco de sus seis referencias son aptas para veganos.