Amazon Fresh busca desbancar a los supermercados tradicionales

Amazon Fresh

La nueva apuesta la empresa de Jeff Bezos, Amazon Fresh busca retar a los supermercados tradicionales como Mercadona, El Corte Inglés, Lidl o Carrefour con su servicio de entrega rápida a domicilio.

La propuesta se suma a la tienda de los supermercados Dia, lanzada a principios de año, según ha informado el gigante del comercio electrónico.

En concreto, la multinacional ha indicado que su objetivo es llegar a servir a millones de clientes Amazon Prime en toda España a lo largo de 2021. Así, los consumidores ‘prime’ en Madrid y alrededores pueden disfrutar desde hoy de este nuevo servicio de entrega rápida a domicilio.

De esta forma, los clientes Amazon Prime pueden hacer su compra entre más de 10.000 artículos, entre los que se incluyen productos frescos y congelados, carne, pescado, frutas y verduras, lácteos, aperitivos, artículos de primera necesidad, así como productos de belleza y cuidado personal, juguetes y artículos de papelería.

Todos estos productos disponibles con entrega el mismo día, se repartirán en franjas de dos horas y sin coste de envío para pedidos superiores a 50 euros. Además, los clientes ‘prime’ podrán realizar la compra en la tienda de Dia, donde se puede encontrar más de 7.000 artículos de su marca, así como productos locales y de grandes
marcas.

La country manager de Amazon Fresh en España, Francia e Italia, Camille Bur, se ha congratulado de este lanzamiento. «Estamos muy contentos por ampliar nuestro servicio de entrega rápida de productos de alimentación, belleza y cuidado personal, así como otras categorías con el lanzamiento de Amazon Fresh», ha indicado.

«Siempre buscamos formas de mejorar la experiencia de compra ‘online’, y creemos que los clientes Amazon Prime en Madrid
estarán encantados de poder hacer su compra en Amazon Fresh o en la tienda de Dia en Amazon», ha explicado.

Jeff Bezos da un paso al costado y Andy Jassy tomará su lugar al frente de Amazon