La bebida alcohólica, que no cuenta con el respaldo oficial de Nintendo, sólo está a la venta en Atlanta.
Cada vez más marcas dan el salto al mundo de la cerveza. Así como ya había ocurrido con algunas agrupaciones de rock como Iron Maiden o Motörhead, ahora el turno es para los videojuegos. Un mercado que la empresa norteamericana Second Self Beer ha buscado conquistar a través de su último lanzamiento: ‘Triforce’, una cerveza basada en el reconocido juego de Nintendo ‘The Legend of Zelda’.
El producto, que sólo será comercializado en Atlanta (el estado de Georgia), no cuenta con el respaldo oficial de Nintendo. No obstante, el producto cuenta con referencia de tipo indirectas a ‘The Legend of Zelda’. Por ejemplo, se encuentran las palabras “Poder”, “Coraje” y “Sabiduría”, en clara referencia a los tres poderes de la ‘trifuerza’ en la saga de Nintendo.
También es posible ver a un personaje de ropajes verdes muy similar a Link y en el envase se puede leer una de las frases más características de la franquicia: “Es peligroso ir solo, ¡Toma esto!”. En cuanto al producto, Second Self Beer ha elaborado la cerveza a través de tres maltas: avena, trigo y cebada.