‘The Banker’ ha otorgado el reconocimiento a la entidad financiera que repite por cuarta vez en América Latina y se ‘estrena’ en el país europeo.
El Banco Santander saca pecho en el sector privado. La entidad financiera ha sido elegida por ‘The Banker’ como el ‘Mejor Banco Privado’ de España y Latinoamérica, por lo que consigue el galardón por cuarta vez dentro del mercado de América Latina, mientras que es su primera vez dentro de su mercado local.
Víctor Matarranz, director de la división de Wealth Management de Banco Santander, que integra los negocios de Private Banking y Asset Management a nivel global, ha indicado que “en banca privada, ofrecemos una propuesta de valor centrada en una capacidad única de dar asesoría en las decisiones más importantes de nuestros clientes con el fin de ganar su confianza”. De ahí que agradeciera “por reconocerse, una vez más, el valor de nuestro modelo y el éxito en transmitir ese valor a nuestros clientes, que son cada vez más globales”.
Por su parte, Adela Martín, directora de Santander Private Banking España, ha asegurado que “este reconocimiento es resultado del trabajo de una organización enfocada en la excelencia en la calidad del servicio”. A lo que agrega que “nos anima a seguir invirtiendo y trabajando para ofrecer a nuestros clientes de banca privada soluciones de inversión adaptadas a cada perfil, poner a su servicio todas las capacidades de un grupo internacional y seguir desarrollando iniciativas para aprovechar las nuevas herramientas tecnológicas para mejorar todos los canales de relación”.
Es importante recordar que los premios de ‘Global Private Banking’ son considerados los de mayor prestigio del sector y que cuentan con 170 nominaciones de entidades de más de 63 países. Los expertos que evalúan sus candidaturas analizan su crecimiento, progreso en planes estratégicos y rentabilidad, además de la calidad de su relación con clientes y gestión de activos.
Para destacar Banco Santander ha recordado que, a través de Santander Private Banking, ofrece un servicio especializado en España, Brasil, Chile, México, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, Polonia y Argentina. Al mismo tiempo que cuenta con una red de más de 100 oficinas especializadas en banca privada que emplean 1.800 profesionales y que ha permitido cerrar 2016 con unos activos bajo gestión de 160.000 mil millones de dólares en todo el mundo.