El presidente de la multinacional visitó ‘Mándalo’, un establecimiento especializado en la venta de productos de alimentación venezolanos y latinos
El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, fue ‘pillado’ mientras visitaba en Madrid a ‘Mándalo’, una tienda especializada en productos de alimentación venezolano y latinoamericanos que se encarga de su distribución tanto dentro de España como en el resto de Europa.
La visita tiene lugar en medio del proceso de expansión internacional de Empresas Polar, que ha llevado sus productos hasta otros mercados de América Latina y a Estados Unidos tras su fase de desinversión en Venezuela, debido a la incertidumbre económica, política y social del país caribeño.
En este sentido, no se descarta que la aproximación de Lorenzo Mendoza a las empresas de productos latinoamericanos en Madrid podría ser una toma de contacto con un mercado en el que, si bien está presente, cuenta con un gran margen para seguir expandiéndose.
El dueño de ‘Mándalo’, Carlos Rangel, destacó que durante la visita pudieron hablar de los trabajos que vienen realizando en medio plazo para afianzarse en toda Europa y Asia con la Harina Pan. En este sentido, se pudo conocer que uno de los objetivos a mediano plazo es llevar desde Venezuela a España otros productos de la cartera de Empresas Polar.