Netflix da ‘una probadita’ de la nueva temporada de Narcos

La serie ‘Narcos’ basará sus próximos capítulos en el mundo del narcotráfico mexicano.
La serie ‘Narcos’ basará sus próximos capítulos en el mundo del narcotráfico mexicano.

La serie pondrá la lupa en la creación del cártel de Guadalajara en los años 80 durante los próximos capítulos.

Cartel promocional de la nueva temporada de ‘Narcos’.
Cartel promocional de la nueva temporada de ‘Narcos’.

Tras tres temporadas, la exitosa serie de Netflix ‘Narcos’ se muda a México. Los cárteles de la droga colombianos dejarán de ser los protagonistas en los próximos episodios para dar paso a nuevas tramas basadas en los orígenes de uno de los principales problemas de la actualidad mexicana: el tráfico de drogas.

“La historia empezará en una época donde el mundo del narcotráfico mexicano era una estructura desorganizada de productores y traficantes independientes“, indica Netflix en una comunicado de prensa. “La serie mostrará el nacimiento del cártel de Guadalajara en los años 80, cuando Félix Gallardo toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio”, indica.

La llegada de un nuevo escenario estará acompañada de nuevos personajes, interpretados por un elenco conformado por actores como Diego Luna, Michael Peña, Ernesto Alterio, Alyssa Díaz, José María Yazpik (como Amado Carrillo), Jackie Earle Haley, Gorka Lasaosa, Fernanda Urrejola o Alejandro Edda como ‘El Chapo’ Guzmán.