La compañía sanitaria Doctor on Demand ha anunciado que pondrá a disposición de los heridos su plataforma digital sin coste alguno.
Solidaridad sanitaria por los efectos del huracán Irma. La empresa norteamericana Doctor on Demand, especializada en la realización de consultas médicas online, ha anunciado que pondrá su plataforma digital a total disposición y sin coste alguno para los heridos y afectados por el huracán.
A través de este canal digital se podrá establecer contacto directo con médicos cualificados durante las 24 horas del día, han indicado desde la empresa. “La mayoría de los hospitales del Sur de Florida han cerrado sus salas de Urgencias por la tormenta, por lo que el uso de esta tecnología podrá ser de gran utilidad para muchas personas”, han precisado desde la empresa sanitaria.
El servicio, que estará disponible hasta el próximo 15 de septiembre cuando se estima que haya terminado el huracán, está diseñado para que se pueda acceder a él desde diversos dispositivos electrónicos, desde los ordenadores de casa, hasta los móviles y las tabletas. Es importante recordar que, para acceder a la atención de forma gratuita, la persona debe introducir el código IRMA2017 al acceder al servicio.
Doctor on Demand también ha elaborado una guía de tratamiento a través de la que se puede describir al médico los síntomas que padece y establece un protocolo en el caso de que la persona requiera de un tratamiento médico adicional.