QDC ha diseñado los auriculares Blue Dragon, fabricados con oro, titanio y zafiros que los convierten en los modelos más caros del mundo en la actualidad.
Los cascos diseñados por la firma asiática son en forma in-ear (intrauditivos) tomando como base el modelo Anole VX (que tienen un precio de 2.500 euros), el mejor de su catálogo.
Lo que separa a los Blue Dragon de los Anole VX son los 800 zafiros puestos a mano, que elevan su precio hasta los 13.352 euros (15.700 dólares).
Los Blue Dragon están fabricados a mano con una base de titanio fundido en oro, que les proporciona una gran acústica. Cuentan con un sistema de capas, en el que en cada una se encuentra un driver. En total, el sistema cuenta con 10 pequeños altavoces en cada uno de lo cascos, generando un sonido perfecto con un ancho de banda ultra alto.
Además, el dispositivo cuenta con un cable desmontable con conductores de plata esterlina chapada en oro, cobre monocristal plateado y una aleación con cobre y paladio. Por su resistencia, ha sido bautizado como ‘Dragon Skin’. El cable acaba en una conexión de 2,5 mm compatible con una amplia gama de reproductores de audio.
Los auriculares vienen en un estuche de piel de avestruz en color azul oscuro, acorde con el modelo más caro de la actualidad.
Los Blue Dragon tienen una tiempo de fabricación de hasta tres meses.
Desarrollan una técnica para autenticar el whisky sin abrir la botella