Los más de 400.000 usuarios de Bnext podrán contratar esta línea de crédito, sin comisión de apertura ni de cancelación, desde su Marketplace, pagarla de forma flexible y retirar el dinero en el momento y siempre que lo necesiten.
A partir de ahora, los usuarios de Bnext podrán contratar online y sin comisión de apertura ni de cancelación la línea de crédito de Creditea, una cuenta virtual de la que podrán retirar dinero en el momento y siempre que lo necesiten.
Los usuarios del neobanco se beneficiarán, además, de un pago flexible, ya que, a la hora de devolver el crédito, en un margen de entre 6 y 24 meses, tan solo pagarán intereses por la cantidad utilizada del préstamo solicitado.
Su contratación se realizará a través del Marketplace de la app de Bnext. Así, de forma casi inmediata, en un proceso que apenas dura 15 minutos, los usuarios podrán disponer del dinero solicitado en el momento.
Según Juan Antonio Rullán, Chief Product Officer de Bnext, “nuestra colaboración con Creditea tiene un objetivo claro: que nuestros usuarios puedan disponer de un colchón financiero lo antes posible y siempre que lo necesiten, y más ante la situación que estamos viviendo a causa de la Covid -19.»
Rullán además señala que «Nuestra filosofía siempre se ha basado en escuchar a nuestros usuarios y dar respuesta a sus demandas. En una situación como la que nos encontramos, ésta era una de sus peticiones y no podíamos fallarles. Por ello, estamos convencidos de que nuestra colaboración con Creditea se consolidará en el futuro para convertirse en uno de los partners más importantes de Bnext”.
Por su parte, Jorge Bardón, director general de Creditea, dice que “una de las certezas que nos ha traído la crisis ocasionada por el Covid -19 es la importancia del acceso al crédito, especialmente relevante para todos aquellos agentes económicos y personas que hayan sufrido un parón económico.»
«Por ello, estamos seguros de que esta colaboración con Bnext será clave en un momento tan importante como el que estamos viviendo. Además, ser partner de Bnext, refuerza la importancia de contar con un tejido Fintech fuerte y consolidado en España que dé liquidez a la economía, pero siempre de una forma responsable”, afirma Bardón.
PMI: la caída del sector servicios acerca la contracción económica