American Express España se suma a la iniciativa #EactíVate para ayudar a las empresas a recuperarse de los efectos económicos consecuencia de la pandemia de Covid-19
American Express España se ha unido a la iniciativa #EactíVate para apoyar a las empresas a superar las consecuencias sociales y económicas de la crisis sanitaria de Covid-19, según informó en un comunicado.
La participación de American Express en esta iniciativa coincide con su recién lanzada campaña ‘Shop Small’, para apoyar a las pequeñas empresas y negocios ayudándoles a reactivarse y superar el impacto de la pandemia.
Esta iniciativa es la evolución de la campaña #EstoNOtienequePARAR, puesta en marcha al inicio de la crisis sanitaria, y que ha sumado desde marzo a numerosas empresas y trabajadores hasta alcanzar 4.700 casos reales que ponen en valor el esfuerzo del tejido empresarial español.
En concreto, #EActíVate cuenta con una plataforma de contenidos formativos e inspiradores a disposición de las empresas que incluye casos de éxito, diálogos entre empresarios, webinars, formaciones, recomendaciones de eventos destacados, informes gráficos y estudios.
«Desde American Express estamos encantados de unirnos a esta iniciativa. Como compañía estamos realmente comprometidos e invirtiendo mucho, tanto a nivel global como en España para apoyar a empresas de todos los tamaños», ha explicado el presidente y consejero delegado de American Express en España, Juan Orti.
Orti ha participado junto con Iñigo Valenzuela, fundador y consejero delegado de Smartvel en los diálogos organizados por #EActíVate. Ambos señalaron la digitalización como la gran oportunidad de esta crisis para las empresas.
El presidente de American Express también ha señalado a la tecnología y la digitalización como un factor indispensable para la recuperación del sector turístico y ha apostado por la colaboración entre empresas como una de las claves para la recuperación económica de España.
American Express: 43% de los negocios locales esperan recuperarse para final de año