De acuerdo a los registros de Mercadona, las ventas diarias de tintes para el pelo se han multiplicado en medio de la pandemia de Covid-19
Mercadona está multiplicando por más de dos las ventas diarias por tienda de tintes para el pelo en un contexto marcado por los cambios de hábitos de los consumidores por la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia del coronavirus.
En concreto, la compañía ha pasado de vender once unidades por tienda al día a vender 25 unidades diarias por establecimiento, según ha informado este jueves la cadena de supermercados, que ha precisado además que nuevos ‘jefes’, denominación de la firma para sus clientes, contactan con la compañía a través de sus canales oficiales, como las redes sociales o el teléfono gratuito de atención al cliente, para resolver sus dudas sobre cómo usarlo.
En este contexto, Laboratorios Neocos, Proveedor ‘Totaler’ encargado de elaborar la gama de tintes para el pelo disponible en la sección Perfumería de Mercadona, ha acelerado la puesta en marcha de su nueva línea de producción y ha incrementado el número de su plantilla para garantizar el suministro de estos productos, elaborados en su fábrica de Algemesí (Valencia).
El consumo de harinas, snacks y cervezas se disparan durante la cuarentena