Telepizza reparte 2.200 pizzas solidarias a diferentes ONG

Telepizza
La campaña también es un agradecimiento a la donación hecha el año pasado por diferentes usuarios a través de las redes sociales.

La iniciativa de responsabilidad empresarial ayudarán a las organizaciones con fines sociales que contacten con la cadena.

La empresa Telepizza ha puesto en marcha la campaña ‘Telepizzas Solidarias’, una iniciativa con la que repartirá 2.244 pizzas a las organizaciones españolas con fines sociales que contacten con el grupo, como agradecimiento a la donación realizada el año pasado por parte de diferentes usuarios a través de las redes sociales.

Telepizza
Los aportes de usuarios de redes sociales permitieron repartir 2.244 pizzas en 2018.

Esta iniciativa surge a raíz de un reto propuesto por un usuario de Twitter el año pasado, tras anunciar la entidad una campaña para dar a conocer un nuevo producto en la que sorteaba 100 pizzas entre las respuestas más originales a la pregunta «¿Qué harías por ser el primero en probar la nueva barbacoa con cuarto de libra?«, según ha informado en un comunicado.

El desafío, que despertó mucho interés en las redes sociales, consistió en repartir el mismo número de pizzas entre personas sin techo y se llevó a cabo gracias a las donaciones de diversos usuarios, que permitieron repartir 2.244 pizzas. Por ello, Telepizza pretende llevar a cabo la misma acción este año entre diferentes entidades de calado social que contacten con la empresa y expongan sus necesidades concretas.

La española Telepizza reafirma su apuesta por América Latina y abrirá 500 locales en México