La producción tratará sobre la vida de nueve celebridades en la capital mexicana.
Durante el último tiempo, la plataforma Netflix ha demostrado que quiere seguir produciendo contenido destinado al público latinoamericano e hispanohablante. Después de apostar por multitud de géneros, la plataforma se ha dado cuenta de que el reality show era un formato desaprovechado hasta ahora, por eso ha querido introducirlo en su cartelera.
El servicio de streaming anunció hace unos días la llegada de ‘Made in México’, el primer reality show en español que seguirá las vidas de nueve celebridades residentes en la capital mexicana.
Según informó la plataforma, las personalidades que participarán en el reality provienen de ámbitos diversos, tales como el mundo empresarial, la televisión o el mundo del modelaje. Entre ellos se podrá ver a Chantal Trujillo, Kitzia Mitre, Pepe Díaz o Shanik Aspe.
El estreno de este primer reality en español está previsto para el próximo 28 de septiembre. Se trata de un proyecto a cargo de la productora Love Productions USA.
A pesar de que ‘Made in México’ se trata de la primera producción de un reality show para el mundo hispanohablante, la plataforma ya cuenta con producciones de este estilo en lengua inglesa, como‘Queer Eye’ o ‘Nailed It’.