Santander Consumer Finance lidera la financiación de motos eléctricas en España

motos eléctricas

El próximo día 31 de marzo, tendrá lugar en IFEMA el salón VIVE LA MOTO, un proyecto promovido por ANESDOR y con implicación directa de las marcas, que ha logrado con gran éxito ganarse la credibilidad y confianza de todo el
sector de la moto.

Santander Consumer Finance (SCF), con el slogan “SOMOS MOTEROS”, asistirá con un stand para facilitar a los asistentes la financiación de cualquiera de los modelos de dos ruedas que se expondrán en el salón.

SCF es líder en financiación de motos y motos eléctricas, gracias a los acuerdos que mantiene con fabricantes y marcas.

Miguel Alonso, director comercial de SCF en España: “En SCF, estamos muy comprometidos con el sector de las motos y, gracias a nuestra especialización, estamos facilitando su transformación, favoreciendo la compra de modelos eléctricos alineados con los objetivos de reducción del impacto al medioambiente”.

Gracias al plan Moves del Ministerio de Industria, la cuota de mercado de las motos eléctricas se situará cerca del 10% a finales de 2022, con lo que ello implica en cuanto a la reducción del impacto medioambiental.

SCF lidera el plan Moves anticipando sin coste para el cliente el importe de la subvención.  Además, SCF ofrece una tramitación ágil, con financiación de hasta 120 meses y un producto denominado “Multiopción” que permite cambiar de moto cada 2/3 años.

Para apoyar a los concesionarios de motos, SCF pone a su disposición pólizas de crédito stock en determinadas marcas y V.O.

En el sector español de las motos eléctricas, es destacable el gran protagonismo de dos fabricantes españoles, SILENCE y RAY, que figuran en el pódium de ventas junto al fabricante chino NIU.