Todo lo que ha conseguido Chiara Ferragni es increíble. La ‘influencer’, además de petarlo con cada post que publica en Instagram, no deja de hacer colaboraciones de la mano de su marca que jamás habríamos imaginado para una creadora de contenido de moda.
Cuenta con su propia colección de ropa, que ya han lucido ‘celebs’ de la talla de Ester Expósito y hace unos meses lanzó varios productos con Nespresso.
Ahora acaba de sacar una línea de papelería con Pigna que ha hecho que nuestras ganas de ‘rentrée’ aumenten exponencialmente.
Chiara está viviendo un verano de ensueño dándonos muchas ideas ‘beauty’ (por ejemplo, este ‘eyeliner’ tendencia), pero al parecer ya tiene la cabeza en el curso que viene. Hay quien ve septiembre como una buena oportunidad para empezar de nuevo, y hay quien termina teniendo depresión postvacacional hasta el año siguiente.
Sin embargo, con estos productos que ha sacado la empresaria realmente nos está apeteciendo volver a coger el boli y el papel.
La colección cuenta con todos los productos necesarios para hacerte sentir la más ‘cool’ de la uni (o del trabajo): estuches, agendas, gomas, carpetas, lápices… Todo ello en colores holográficos, azules o rosas, y con el estampado de Matilda, la perrita de Chiara, o el mítico ojo azul.
Lo mejor de esta línea de papelería es que los precios son bastante asequibles. Sí es cierto que los estuches ascienden a los 35€, pero algunos cuadernos se pueden conseguir desde 1,90€.