Women’secret se expande en Latinoamérica con aperturas en Cancún, Bogotá y La Habana
La cadena de moda intima femenina, perteneciente a Grupo Cortefiel, está en pleno proceso de ampliación en la región, siendo la punta de lanza para otras firmas de la compañía española
Grupo Cortefiel está creciendo en Latinoamérica. A través de su cadena de moda íntima femenina, Women´secret, la firma española ha comenzado un proceso de expansión estratégico en, al menos, tres países clave: México, Colombia y Cuba.
Específicamente, las nuevas ‘sucursales’ de Women´secret estarán situadas en en el centro comercial Marina Town Center de la ciudad mexicana de Cancún; en el centro comercial Multiplaza de Bogotá; y en la Manzana Kempinsky, el primer hotel de cinco estrellas ubicado en el casco histórico de la capital cubana. Esta última será una apertura de gran importancia, ya que será la punta de lanza de otras operaciones.
“Es la primera inauguración de Grupo Cortefiel dentro de su plan de implantación en Cuba, donde está prevista la apertura este mismo año, de otra tienda de la cadena Women’secret, además de espacios de otras de sus marcas como Cortefiel y Springfield, todas ellas en La Habana”, indican desde Grupo Cortefiel.
En la misma línea se aclara que, “para Grupo Cortefiel, la entrada en Cuba con sus principales marcas, supone la apuesta por un mercado con un gran potencial de crecimiento”. Incluso, se ahonda un poco más y se admite que “los planes de la compañía española pasan también por continuar su expansión en Latinoamérica, donde actualmente está presente en dieciséis mercados, con amplia presencia en países como México, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela o Bolivia”.