Si creciste viendo todas las películas de Disney, soñabas con encontrar a tu príncipe azul y casarte con alguno de los hermosos vestidos que usaban tus princesas favoritas, pues ¿Qué crees?
Hoy puede ser realidad. Este año, Disney en conjunto con Allure Bridals, han diseñado 16 vestidos de novia inspirados en Blancanieves, Pocahontas, Ariel, Aurora, Cenicienta, Bella, Jasmine, Rapunzel y Tiana.
Vestidos de novia inspirados en las princesas
Los primeros
son el “Tiana Platinum”, un vestido corte princesa de tirantes inspirado en la princesa de “La Princesa y el Sapo”, uno inspirado en Bella de “La Bella y la Bestia”, hecho de tela vaporosa y adornado con botones a lo largo de la cola, y uno strapless, entallado y con corte sirena, inspirado en Ariel de “La Sirenita”, obviamente.
Aplicaciones de lentejuelas, encaje, pedrería, cristales, flores y bordados serán parte de los elementos decorativos de estos vestidos de ensueño.
La colección completa será presentada en Bridal Week New York el próximo abril. Costarán entre $1200 y $2500 dólares cada vestido, mientras que los de la colección Premium oscilan entre $3,500 y $10,000 dólares.
Podrás encontrar cualquiera de estos diseños en boutiques seleccionadas en Estados Unidos y Canadá, incluida la renombrada Kleinfeld Bridal.
https://iberoeconomia.es/internacional/agotadas-las-entradas-de-los-parques-tematicos-de-disney/