El Ministerio de Presidencia ha convocado un proceso selectivo para el ingreso del personal fijo en el Consejo de Administración de Patrimonio Nacional.
Ebanistas, jardineros, carpinteros y sastres son algunas de las profesiones que solicita Patrimonio Nacional. El Ministerio de Presidencia ha convocado un proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, del personal fijo en el Consejo de Administración.
En la actual convocatoria, el Ministerio de Presidencia abre dos plazas para ebanistas que tengan titulación como Técnico Superior de la Familia Profesional de Madera, Mueble y Corcho o equivalentes reconocidos por la normativa vigente. A la oferta se suma otra plaza para Técnico Superior de la Familia Profesional de Edificación y Obra Civil. Sin embargo, no son los únicos.
Según el Boletín Oficial del Estado (BOE), también se busca una persona para el área de jardinería, que sea Técnico Superior en Paisajismo y Medio rural; otro para el cuidado de la calefacción, que sea Técnico Superior en Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos o en Mantenimiento y Montaje de Instalaciones de Edificio y proceso; y un carpintero con Técnico Superior de la Familia Profesional de Madera, Mueble y Corcho.
Otras de las ofertas disponibles son plazas como electricista, con Técnico Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados o en Instalaciones Electrotécnicas; así como conocedores de la guarnicionería, de la sastrería y de la reprografía.