El Consejo General del Poder Judicial ha abierto una convocatoria con un total de cuatro plazas disponibles.
Nuevas oportunidades laborales en el sector legal. El Consejo General del Poder Judicial ha convocado una oposición con plazas de Magistrados suplentes para la Audiencia Nacional y de Juez sustituto de los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo. En total se contará con cuatro plazas disponibles en el proceso selectivo.
El Boletín Oficial del Estado (BOE) indica que habrá dos plazas de Magistrados Suplentes para la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, a las que se suma una plaza de Magistrado Suplente para la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional y una plaza de Juez Sustituto para los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.
La oposición sólo estará disponible para los aspirantes con nacionalidad española, que sean mayor de edad y licenciado en Derecho o Graduado en Derecho, así como no estar incurso/a en causa de incapacidad de las previstas en el artículo 303 de la Ley Orgánica del Poder Judicial. Asimismo, se establece como un requisito disponer de facilidad de desplazamiento a Madrid.