Las aspirantes al Miss World Spain que sueñan ser policía o guardia civil

El nuevo cuadro de exclusiones médicas elimina la barrera de entradas para aspirantes con VIH y diabetes
Policía Nacional y Guardia Civil

Las 52 mujeres más bellas de España se reúnen en Melilla durante esta semana para que el jurado decida, el próximo 18 de agosto en el Auditorio Carvajal, quién será la representante española en el próximo certamen de Miss Mundo 2019. El concurso de belleza, que requiere de una gran preparación física y mental, cuenta con un elevado número de concursantes que sueñan con aprobar la oposición y formar parte del Cuerpo Nacional de Policía o de la Guardia Civil.

Éstas son las candidatas que aspirante a formar parte de los cuerpos de seguridad, así como incluso bomberas:

Ariadna Fregel

La representante de Canarias, de tan solo 20 años, estudió bachillerato de ciencias sociales y Ciclo Superior de actividades físicas y deportivas, para posteriormente empezar el Grado en Criminología y preparar oposiciones para policía nacional.  En su tiempo libre disfruta de practicar cualquier tipo de deporte y enseñarlo, la lectura de cualquier género y pasar tiempo con sus perros.

Elisa García

La joven de 18 años que representa a Cantabria está cursando una formación profesional de técnico en obras de interior decoración y rehabilitación. Al mismo tiempo, cuenta con varios cursos realizados de primeros auxilios, trabajos en alturas, prevención de riesgos y maquinaria pesada, por lo que cuando no está modelando o desfilando en una pasarela, se encuentra preparando las oposiciones de bombero.

Sara Martínez

Con sus 20 años, la miss de Ceuta está estudiando y preparándose para entrar a la Guardia Civil. Actualmente, la joven es maquilladora profesional y Trabaja con una asociación llamada Centro el Moral para personas con discapacidades físicas, donde » les ayudo a que aprendan cosas del día a día y a que vean como pueden ser personas totalmente independientes».

Noemí Delgado

Miss Málaga, a sus 25 años, es graduada en Educación Primaria (Magisterio) y opositora al Cuerpo Nacional de Policía Nacional. Además de participar en concursos de belleza, está colaborando con una asociación llamada DEBRA, un referente a nivel nacional en Epidermólisis bullosa o Piel de Mariposa, la cual es una enfermedad genética, poco frecuente e incurable hasta la fecha.

Nerea Moreno

La representante de Teruel, de 22 años, ahora se encuentra en el proceso de preparar sus oposiciones para la Guardia Civil. Profesionalmente se ha desempeñado como dependienta, aunque espera que los concursos de belleza y la oposición le permitan dedicarse a algunas de sus pasiones.