La última vacante de Enfermería Obstétrico Ginecológica ha sido adjudicada a Yara Rodrigo, mientras que la de Enfermería Pediátrica ha sido para Beatriz Rodríguez.
Dos especialidades EIR agotan sus plazas casi simultáneamente. El Ministerio de Sanidad revela que, durante el segundo día de asignación, Enfermería Obstétrico Ginecológica y Enfermería Pediátrica han completado la totalidad de su oferta. La última vacante de la primera especialidad ha sido adjudicada a Yara Rodrigo (número de orden 771), quien se formará en la ciudad de Melilla; mientras que Beatriz Rodríguez (889) estará en el Hospital Universitario Son LLátzer.
Algunas de las últimas plazas de la Enfermería Obstétrico Ginecológica han quedado en mano de Laura Fuertes (763), que también estará en Melilla, mientras que su compañera Jessica Álvarez (750) estará en Ceuta. Otras de las últimas plazas otorgadas han sido las situadas en el Hospital de Figueres a Lorena Gálvez (745) y en el Hospital de Vic a Celeste Solanas (744).
En el caso de Enfermería Pediátrica, las últimas vacantes han sido agotadas por Silvia López (882), quien se formará en el Hospital General La Mancha Centro de Alcázar de San Juan; mientras que Laura Dávila (875) hará la especialidad en el Hospital Universitario Son LLátzer (Palma de Mallorca).
Al momento de realizar esta noticia aún quedaban disponibles 1 plaza en el Hospital Universitario de Ceuta para Enfermería del Trabajo y 18 plazas de Enfermería Geriátrica, así como más opciones en Enfermería de Salud Mental, y Enfermería Familiar y Comunitaria.