La bodega Viña Arnáiz, que pertenece a García Carrión, ha sido reconocida con el máximo honor en los ‘Decanter World Wine Awards’.
En el comunicado, Viña Arnáiz explica que el vino Mayor de Castilla Reserva ha sido reconocido con la medalla de oro en el concurso, logrando una calificación de 95 puntos, siendo una de las puntuaciones más altas del certamen.
La bodega, que se encuentra situada en la ‘Milla de Oro’ de Ribera de Duero, ha obtenido varios reconocimientos en distintos concursos en los que ha participado a lo largo del año, pese a la pandemia de Covid-19.
Muestra de ello, es que la bodega suma con el vino Viña Arnáiz Gran Reserva, un Gran Oro en el ‘Concours Mondial de Bruxelles’ y el premio ‘Best of Show’ de su categoría en el ‘Mundus Vini Summer Tasting’, dos reconocidos certámenes.
La ubicación de Viña Arnáiz, rodeada de históricos viñedos cuyo prestigio se remonta desde el siglo XII, le ha permitido elaborar vinos de gran calidad y protegidos por el certificado Denominación de Origen Ribera del Duero.
Los vinos de García Carrión reconocidos mundialmente
Los éxitos de la bodega a los vinos de Viña Arnáiz, ‘Decanter’, reconocida publicación británica del sector, ha alabado y calificado con 90 puntos a otras bebidas de la compañía como el Pata Negra Rioja, Viura o el cavas Jaume Serra Brut Nature.
En total, García Carrión ha obtenido 236 medallas en este 2020, ratificando su posición como la primera bodega de Europa y la cuarta del mundo.
Hijos de Rivera y Mahou San Miguel, las mejores cervezas del mundo