Verse, el banco de la nueva generación en Europa, e Ironhack, escuela internacional especializada en bootcamps tecnológicos, unen fuerzas para premiar a los usuarios de Verse con más de 100.000€ para becas en cualquiera de sus programas especializados en Programación Web, Diseño UX/U
Los cerca de tres millones de usuarios de Verse contarán con la oportunidad de cursar los programas de forma presencial en los Campus de Ironhack en Madrid, Barcelona, Lisboa y París. Asimismo, aquellos que no residan en esas ciudades podrán participar también de esta iniciativa desde cualquier lugar a través de la modalidad en remoto.
Ambas compañías han decidido poner en marcha este proyecto con el objetivo de facilitar la entrada al mercado laboral en un momento especialmente adverso por la elevada demanda de perfiles con formación en nuevas habilidades digitales. Mediante estas becas, las personas seleccionadas podrán desarrollar sus habilidades de una forma totalmente práctica y enfocada 100% al entorno laboral actual.
El programa incluye tres tipos de becas que cubren el 100%, el 50% o el 20% del valor del curso. Los usuarios de Verse pueden inscribirse en la convocatoria a partir del 20 de septiembre. Una vez finalice el plazo, Ironhack revisará las solicitudes y en base a una prueba y a entrevistas personales se determinarán los ganadores de las 63 becas.
“En Verse confiamos en el poder de la tecnología para hacer la vida de las personas más fácil. Verse es el banco de la nueva generación, un banco diferente, un banco social que empodera a su comunidad a partir de la tecnología más fiable y segura. Y precisamente por ello esta alianza con Ironhack nos ofrece la posibilidad de poder seguir aportando valor a nuestra comunidad mediante acciones tangibles que refuerzan el perfil de nuestros usuarios ante los retos tecnológicos del presente y del futuro”, afirma Bernardo Hernández, CEO de Verse.
Según Tiago Santos, responsable de los campus de Madrid y Barcelona de Ironhack, «nuestro objetivo es favorecer y facilitar la formación de la próxima generación de profesionales tecnológicos y creemos que con estas becas estamos más cerca de alcanzarlo, apostando por una educación tecnológica accesible para todos. Estas becas, junto con Verse, son solo un ejemplo más de nuestro compromiso por apoyar a quienes quieren conseguir una carrera en el ámbito de la tecnología».