A lo largo de la vida, la mayoría de las personas se ven afectadas por distintas situaciones relacionadas con necesidades económicas. Estás pueden estar referidas a deudas puntuales, problemas de salud o simplemente una avería repentina del coche, requiriendo respuestas rápidas y eficientes.
En algunos casos, las tarjetas de crédito pueden ser una solución eficiente en estos momentos de dificultad. Sin embargo, muchas veces la cantidad necesaria puede superar el límite de cualquiera de estas, además de que no todos pueden tener acceso a este tipo de recurso.
Los préstamos como opción
Los préstamos suelen ser una solución ideal cuando estas situaciones de apuros económicos se presentan. En tiempos pasados solían estar relacionados directamente con instituciones y entidades financieras que en la mayoría de los casos, terminaban por complicar mucho más la situación por todos los trámites que se debían realizar para acceder a estos.
Con el paso del tiempo, el mercado de los préstamos y créditos ha avanzado considerablemente, en su mayoría gracias a la popularización de empresas que ofrecen estos servicios de manera online. Esto supone, entre muchas otras ventajas, el tener que prescindir de cientos de requisitos, carpetas y papeles, así cómo de largas esperas en las oficinas bancarias tanto para solicitarlo, como para obtener una respuesta.
Aunque en tiempos pasados los créditos suponían el pago de grandes cantidades de dinero por concepto de intereses, esto ha mejorado en gran medida. Los préstamos sin intereses son una realidad y una opción a la que cada vez pueden acceder más personas, ya sea que cuenten con un ingreso fijo o no.
Entre otras cosas, ofrecen la posibilidad a los nuevos clientes de disfrutar de este beneficio, ya sea porque disponen de una nómina o son autónomos. La idea es ofrecer respuestas en el menor tiempo, pero que sean eficientes de acuerdo con la necesidad que tengan.
Soluciones rápidas
Hay algunos casos en los que las necesidades económicas son tan urgentes e inesperadas que no dan tiempo a la espera.
Con los préstamos rápidos que el cliente puede solicitar en Moneyman, el solicitante puede obtener respuestas en un tiempo menor a diez minutos. Aparte de la comodidad y la rapidez de respuesta de esta alternativa, los préstamos rápidos de Moneyman permiten a los nuevos clientes solicitar 300 euros a devolver en 30 días sin intereses. Por su parte, aquellos clientes que ya hayan solicitado algún préstamo pueden optar hasta por 1200 euros.
Oportunidades para todos
Los requisitos para optar por un préstamo rápido son bastante sencillos. El cliente solo deberá presentar su DNI, el número de cuenta bancaria en España de la cual debe ser titular, ya que allí es donde será depositado el dinero, su número de teléfono y dirección de correo electrónico. Una vez que haya llenado el formulario obtendrá respuesta en apenas unos minutos, que en la mayoría de los casos es positiva.
Cualquier persona que sea mayor de 18 años puede tener acceso a estos beneficios, incluso aunque figure en el listado de morosos de Asnef o cualquier otra institución. Esto es sobre todo beneficioso para las personas jóvenes, ya que no cuentan con experiencia crediticia y por esta razón, muchas veces no pueden acceder a este tipo de beneficios en instituciones tradicionales.
No hay necesidad de moverse del sitio para conseguir ese dinero que tanto se requiere. Este trámite puede hacerse a través del ordenador o el móvil sin importar donde se encuentre la persona. Una vez que se haya cancelado la totalidad de la deuda, el cliente podrá realizar una nueva solicitud, incluso por una cantidad mayor. Todo dependerá de lo responsable sea con respecto a sus pagos.
Todos las obligaciones se establecen al momento de cerrar la operación. Esto quiere decir que en el futuro no deberá asumir cuotas extras, ni se alargarán los tiempos para devolver el importe solicitado. Es un trámite completamente claro, por lo cual se debe tener la plena seguridad de poder con la mayor responsabilidad.