Rosalía se une a Coca-Cola para crear una edición limitada

Desde hace unas pocas semanas se puede disfrutar de su último single inspirado en el lanzamiento de Coca-Cola Movement, LLYLM, que ya cuenta con más de cuarenta millones de reproducciones en Spotify. Pero este último hit no ha llegado solo, ha sido acompañado de una colaboración exclusiva entre la artista catalana y Coca-Cola.

Si existe una constante en su carrera es la personalidad. Una personalidad que imprime en cada uno de sus temas, y que como no podía ser de otra manera, ha querido dejar plasmada en el diseño del envase de esta colaboración. De esta forma, la propia Rosalía ha sido la encargada de diseñar esta lata utilizando dibujos y colores vibrantes inspirados en las sensaciones que le provocó el sabor de este nuevo sabor zero azúcar de edición limitada.

Para celebrar el lanzamiento del cuarto sabor de Coca-Cola Creations, Coca-Cola Creations pondrá a disposición del público Movement Experience, una pop-up disponible del 2 al 7 de marzo en la calle de Santa Brígida número 11, donde experimentar un momento de transformación.

El contenido digital más transformador

Después de Coca-Cola Intergalactic, Coca-Cola Marshmello y Coca-Cola Dreamworld, Coca-Cola ha lanzado Coca-Cola Movement, co-creada con Rosalía para el lanzamiento un nuevo sabor de edición limitada en una colaboración que habla sobre el cambio y la transformación, un pilar fundamental en la carrera de la artista, que ha sido reflejado con la figura de la mariposa.

A través del QR impreso en el envase se puede acceder a contenidos exclusivos como videos entre bastidores sobre la grabación del nuevo single de Rosalía, crear tu propio avatar 3D en el metaverso o la posibilidad de acceder a listas de reproducción basadas en tu estado de ánimo.

Una motomami cuida a otras motomamis

“Un gran poder conlleva una gran responsabilidad” una frase del tío de Spiderman que Coca-Cola y Rosalía han querido seguir al pie de la letra. Con el objetivo de ayudar a la formación de los jóvenes artistas de todo el mundo, impulsar la creatividad y despertar el talento, esta colaboración contará con una subasta online de objetos firmados por la artista cuyo fin será el de recaudar fondos destinados al apoyo de la Fundación Antonio Gala.

Esta nueva co-creación entre Rosalía y Coca-Cola ya se encuentra disponible en los principales canales de alimentación, así que si quieres descubrirlo ya puedes hacerte con tu lata, subir el volumen de tus auriculares

@rosalia

@cocacola #CokePartner

♬ sonido original – La Rosalia