PROFITROOM lanza la acción solidaria ‘Un like por los niños’

‘Un like por los niños’ es el lema de la acción solidaria con la que Profitroom se sumará este 20 de noviembre a la celebración del Día Universal del Niño.

Por cada nuevo seguidor incorporado en España a su perfil en la red social LinkedIn del 20 al 27 de noviembre, Profitroom donará 1€ a la Fundación Mary’s Meals Spain, comprometida con la alimentación y educación infantil en todo el mundo.

El recuento de nuevos seguidores arrancará a las 00.00 h del sábado 20 de noviembre y finalizará a las 23.59 h. del sábado siguiente, 27 de noviembre.

Con la iniciativa ‘Un like por los niños’, Profitroom desea poner su granito de arena y llamar la atención sobre un problema grave que persiste, mostrando también su alineamiento con uno de los principios sociales que considera irrenunciables: la defensa de la infancia en una sociedad responsable y evolucionada.

“Nuestra ocupación es crear soluciones tecnológicas inteligentes para la mayor competitividad de los hoteleros. Pero más allá de esto, compartimos la filosofía de que las empresas deben jugar un rol como activadoras de causas sociales, promoviendo la solidaridad y los valores; y en ese marco de responsabilidad, estamos muy satisfechos de impulsar esta acción junto a la Fundación Mary’s Meals Spain”, comenta Gregorio Núñez, director de Desarrollo de Negocio para España y Latinoamérica de Profitroom.

Casi 20 años trabajando para proteger la infancia

La Fundación Mary’s Meals lleva a cabo desde hace casi dos décadas una destacada labor para asegurar el acceso a la alimentación y a la educación de los niños en algunas de las comunidades más pobres del mundo.

El objetivo básico es proporcionar a todos los niños que lo necesiten una comida diaria en un centro educativo; diariamente Mary’s Meals sirve 2.058.099 comidas en colegios de 19 países de los cinco continentes.

Asimismo, la Fundación ayuda ante emergencias humanitarias, distribuyendo alimentos y reconstruyendo zonas devastadas, y trabaja con los orfanatos y centros de niños abandonados.

Las scaleups españolas doblarán su facturación en 2022