La vida está para llenarla de experiencias inolvidables. Esa es la filosofía de WISE, y de sus creadores; el propietario de Tarawa Travel, Josep Sala y Noelia López, copropietaria de Lobailao, reconocida experta en el sector del lujo, hospitality, y organización de eventos.
En un momento convulso de crisis, ambos socios han visto nuevas oportunidades de negocio y han decidido unir fuerzas para poner en marcha un nuevo brand que hace del atrevimiento una de sus señas de identidad. En palabras de Josep Sala, “WISE nace para ofrecer un punto de vista diferente, arriesgado, creativo, altamente personalizado y cuidado hasta el último detalle en cada uno de los servicios que ofrece”.
WISE se beneficia de la experiencia y el know-how de ambos profesionales, que suman 35 años dedicados a ofrecer sus servicios en los sectores del viaje y los eventos de alto nivel. Un aval que los convierte en el partner perfecto para que todo salga bien.
Como explica Noelia López: “WISE es como aquel amigo sabio y loco en el que siempre puedes confiar para acompañarte en las grandes aventuras. Al que, le propongas lo que le propongas, no dudará en hacerlo. Y, encima, lo hará lo mejor posible”.
¿Un viaje? ¡Vamos! ¿Un evento? ¡A liarla!
Los creadores de WISE estarán presentes en la Feria Internacional de Turismo – FITUR que se inaugura el próximo miércoles, día 19 de enero, donde explicarán cómo integra bajo su paraguas empresarial dos potentes marcas unidas para ampliar sus servicios y líneas de negocio:
• Lobailao: creación de eventos de alto nivel pensados para ser únicos, irrepetibles, inolvidables. [email protected]
• Tarawa: turismo vacacional y viajes de incentivos para empresas a medida, con el objetivo de ofrecer más que viajes, experiencias. [email protected]
Con una visión ambiciosa, positiva y de crecimiento, tan necesaria en estos tiempos, WISE ofrece una oferta diversificada de viajes, eventos, lanzamientos, presentaciones y celebraciones, tanto para particulares como para empresas.
Pequeños detalles, grandes resultados.
La apuesta de WISE para este próximo 2022 apunta alto: su objetivo es el de triplicar las ventas en un año y ampliar aún más su extensa red de colaboradores. WISE cuenta además con el respaldo de otros dos socios que aportan conocimiento y capital.
La estrategia para conseguirlo pasa por un cuidado exquisito de los detalles, un trato altamente personalizado, directo y cercano con cada cliente, y una búsqueda constante para ofrecerle emoción, ilusión, creatividad y sorpresa en cada proyecto.
Con una nueva sede que es toda una declaración de intenciones, situada en el número 98 del exclusivo Paseo de Gracia de Barcelona, los creadores de WISE afirman: “La vida está para vivirla, para vivirla bien. Y nuestro consejo es: Enjoy your time Wisely”.