Mutua Madrileña ha lanzado un nuevo servicio de atención al cliente a través de la plataforma WhatsApp, que servirá durante las 24 horas debido a que funciona con su asistente virtual de inteligencia artificial Eme.
Según ha indicado el gerente de estrategia digital de Mutua Madrileña, Juan Larrauri, se trata del primer y único servicio de atención al cliente por WhatsApp de una aseguradora en España que une tres tipos de tecnologías complejas: los sistemas de Mutua, la inteligencia artificial de Google Cloud y la tecnología de la plataforma de mensajería WhatsApp.
La aseguradora prevé alcanzar los 2 millones de interacciones en un año con clientes a través de esta nueva vía de comunicación (WhatsApp), que se suma a la atención que ya presta a través de sus oficinas, web, app, redes sociales y teléfono.
Para poder comunicarse con Mutua a través de WhatsApp, el cliente puede agregar el número 915036435 de Mutua Madrileña a su lista de contactos de la aplicación WhatsApp o visitar la web de la aseguradora y hacer clic en el logo reconocible de la aplicación de mensajería.
Cualquier persona (sea o no mutualista) podrá resolver las dudas con carácter general que tenga relacionadas con Mutua y sus servicios a través de esta plataforma digital. Eme a través de WhatsApp también es capaz de responder de forma personalizada a clientes, como en qué estado está un parte de accidente de coche, sus recibos, datos de la póliza o consultar promociones y descuentos.
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