Madrid celebra la gran feria del emprendimiento South Summit 2017

Evento South Summit 2016.
Evento South Summit 2016.

El evento contará con más de 450 ponentes durante tres días, así como con una asistencia prevista de 12.500 personas.

Evento South Summit 2016.
Evento South Summit 2016.

Los emprendedores toman Madrid. Los próximos 4, 5 y 6 de octubre se celebrará en la capital española el South Summit 2017, una de las principales ferias de empleo dedicadas al emprendimiento de Europa. El objetivo que persigue es conectar a los emprendedores más innovadores con los inversores mundiales más importantes y con las empresas que buscan mejorar su competitividad a través de la innovación.

South Summit  comenzó en 2012 con la convicción de que los emprendedores son la fuerza motriz de la reactivación económica. A través de sus ponencias y encuentros, puedes entrar en contacto con los líderes mundiales de la innovación, mantener reuniones con los mayores “business angels” (inversores en empresas de emprendimiento) y “start ups”(empresas de emprendimiento).

Para la actual edición, está previsto que haya unos 450 ponentes durante los tres días, una asistencia de más de 12.500 personas y más de 700 reuniones. Dentro del programa destaca el primer día que estará dedicado a la movilidad inteligente, los contenidos, sus canales, nuevas formas de negocio y arte y cultura; el segundo día los temas que se abordarán serán los del estilo de vida y la moda, turismo y viajes, bienestar, cuidado y biotecnología y la energía y sostenibilidad.

El último de los días se hablará de la administración electrónica, habrá un foro con directivos de empresas y se realizará la entrega de premios entre las ‘start ups’ que han sido finalistas del South Summit 2017.

Entre los participantes de gran interés está el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), que estará en un stand en la zona de expositores. En espacio habilitado para ofrecer información sobre los servicios que ofrece el SEPE, así como del portal de empleo, ‘Empléate’.