Los productos sorpresa más vendidos

Sorprender con regalos se ha convertido en todo un arte, pero hasta en el factor sorpresa hay tendencias claras.

 

Regalar es todo un arte. No solo hay que intentar dar con algo que guste a la persona en cuestión, también hay que buscar la forma de darle un toque sorpresa al obsequio para conseguir esa mezcla entre impacto y gusto por el obsequio.

Por eso mismo, cada vez hay más nuevos terrenos explorándose en esto de los regalos. Las personas cada vez quieren sorprender más con lo que regalan. Y eso, aunque logre el impacto deseado, también está marcando cierta tendencia en ventas.

Sí, hay regalos sorpresa que están empezando a posicionarse como los más vendidos, porque cada vez más personas recurren a ellos. Resulta extraño, porque en cuanto algo se masifica deja de sorprender, pero siguen siendo capaces de conseguir ese curioso efecto en las personas a las que se destinan.

¿Y cuáles son los productos sorpresa que más se venden? Vamos a verlos a continuación:

 

Juguetes eróticos

 

Los juguetes eróticos han vivido un potente boom en los últimos años. El auge del satisfyer ha aumentado la venta de sextoys enormemente, y eso ha hecho también que se derriben más tabúes al respecto de la sexualidad y de las tiendas especializadas en su venta.

Por eso mismo, cada vez es más frecuente que haya algún juguete de este tipo a la hora de sorprender con un regalo. No son pocas las personas que se han topado con ideas de lo más atrevidas que van desde disfraces juguetones hasta juegos de mesa picantes o incluso algún que otro vibrador anal.

Las posibilidades son enormes y, cuanta más confianza haya con la persona, más atrevido es el regalo en este campo.

Paquetes de vacaciones

 

Los packs de vacaciones cada vez son más accesibles. A día de hoy, hay muchas empresas que venden una especie de cajas con códigos que permite realizar reservas en numerosos hoteles tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Ahora, que los viajes vuelven a normalizarse y que hay más ganas que nunca de recorrer y descubrir lugares, los paquetes vacacionales se están convirtiendo en otro de esos regalos sorpresa que no fallan y siempre gustan.

Cajas sencillas con las que se puede facilitar desde una noche en un hotel hasta una escapada de fin de semana con ruta gastronómica y un sinfín de opciones más. Aquí, como antes, las opciones son casi infinitas.

 

Suscripciones a plataformas online

 

A día de hoy, el consumo de series y películas ha cambiado casi por completo. Cualquiera puede acceder a plataformas de streaming como Netflix, HBO Max, Disney+ o incluso Amazon Prime Video. Entonces, ¿por qué no regalar suscripciones de varios meses o un año a estas plataformas?

Es posible y, de hecho, es otro de esos regalos sorpresa que están proliferando bastante en los últimos meses. Para los más cinéfilos, para los que aman pasar una tarde con una buena maratón de su serie preferida, es algo que no falla, y además da pie a la originalidad.

¿Por qué? Porque se regala un código para desbloquear la suscripción, y hay muchas formas de hacer que alguien tenga que descubrir un código

No fallan. Si apuestas por cualquiera de estas opciones, en base a los gustos de la persona en cuestión, ten por seguro que conseguirás que quede más que satisfecha y sorprendida.