ING anunció que a a partir de finales de julio, los clientes podrán emplear el servicio de pago móvil Bizum, ampliando la gama de servicios
Los clientes de ING podrán utilizar el servicio de pago inmediato por móvil Bizum desde finales de este mes de julio, según ha informado la entidad en un comunicado.
El banco amplía así las soluciones de pago que ofrece a sus clientes, uniéndose al resto de entidades españolas que tienen este servicio operativo.
ING ha asegurado que su objetivo es el de ofrecer la mejor experiencia con el desarrollo de nuevos canales y servicios digitales que permitan gestionar la operativa del día a día de sus clientes de manera segura.
En el área de pagos, la entidad considera que siempre ha mantenido un enfoque innovador. En este sentido, lanzó Twyp en 2016, una aplicación para clientes y no clientes del banco que introdujo por primera vez en España los pagos instantáneos y la retirada de efectivo al comprar en comercios asociados.
Ahora, con la incorporación de Bizum, ING complementa sus soluciones de pago para que sus clientes tengan a su disposición un amplio abanico de posibilidades.
El director de Daily Banking de ING, Luis González Soto, ha asegurado que este acuerdo es una muestra de la «apuesta por ofrecer a los clientes el mejor servicio».
«Nuestros clientes podrán sumarse a los beneficios de Bizum en un mundo cada vez más digital e inmediato, mientras siguen disfrutando de nuestros propios canales y soluciones digitales», ha añadido