Casi 30 años después de la muerte de Freddy Mercury, vocalista y líder de la mítica banda Queen, uno de sus miembros más activos, Brian May, ha decidido que ya era hora de plasmar la esencia del grupo en un perfume, y así ha nacido Save Me, tomando el título de uno de sus grandes éxitos.
Detrás del lanzamiento de este perfume se encuentra la nariz de lujo de Sergio Momo, creador de la prestigiosa firma de perfumes Xerjoff Universe.
El propio Brian May publicaba en su cuenta de Instagram el inminente lanzamiento de Save Me, al que denominaba ‘la esencia del cielo’.
“¡Wild Animal Rescue nunca olió tan bien! ¡Únete hoy al lanzamiento de Sergio Momo! Este hombre asombroso está haciendo algo maravilloso por el bienestar de los animales”, compartía, haciendo referencia al refugio al que serán destinados los beneficios de la venta del perfume.
Brian May es un activo conservador de la naturaleza e incluso ha montado en su jardín un centro de rescate de animales.
Gran parte de su actividad se centra en el salvamento de los tejones, presentes en el perfume.
Entre las notas olfativas de este perfume amaderado, destacan ylang-ylang, nardos, sándalo o almizcle, escogidas por el guitarrista, pero la nota sorpresa proviene del pelo del tejón, como publicaba hace unos días ‘Il Corriere della Sera’.
Las ganancias generadas por la venta de Save irán destinadas a la organización Save Me Trust, cofundada por May y que apoya programas de conservación de la vida silvestre en Reino Unido y Europa.
El perfume Save Me
Una nota importante sobre este perfume que busca captar la esencia de Queen es su precio.
Al tratarse de una colaboración de lujo y ser una edición limitada de carácter benéfico, su precio va de los 235 € del perfume de 50 ml a los 500 € de la edición de 50 ml firmado por Brian May y Sergio Momo.
Para crear la fragancia perfecta, May contaba con el expertise de Sergio Momo, pieza clave para crear un perfume que mantenga las notas intensas y la duración media que buscaba el músico, pero que además pudiera ser utilizado como fragancia unisex.
Con el eslogan ‘Spray to help’, algo así como ‘pulveriza para ayudar’, Brian May espera que el perfume, que salió a la venta a principios de enero, desaparezca de los stands y ayude a muchos seres vivos, especialmente a sus amados tejones, la esencia del perfume y de su nueva vida.
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