Actualmente, cada vez más personas invierten a través de CFDs. Sin embargo, si no estás muy puesto en el mundo financiero online, puede que necesites que te expliquemos qué es exactamente. En pocas palabras, se trata de un contrato por diferencia. ¿Qué quiere decir exactamente? Es una manera de operar en el sector financiero, que no requiere la compra de un activo subyacente. Los CDFs son productos derivados, por lo tanto. Puedes invertir en mercados sin la necesidad de ese activo subyacente.
Cuando decides operar con CDFs, estás negociando sobre la diferencia en el valor del activo entre el que tenga cuando se abre y el que tendrá una vez cerrado. Es una forma de inversión interesante y cada vez más demandada, ya que se puede operar en ambos sentidos. Cada vez más traders están apostando por esta manera de operación, por lo que los brokers están comenzando a trabajar en esta manera de comercio.
• Los beneficios de invertir a través de CFDs
Este tipo de operación ofrece múltiples ventajas, por lo que cada vez más personas están apostando por esta manera de hacer negocios. En primer lugar, es una manera efectiva de aplicar apalancamiento, ya que invirtiendo menos capital estás obteniendo una mayor exposición. Como decíamos anteriormente, puedes operar en dos direcciones diferentes, por lo que vas a ir aprovechando todas fluctuaciones de los mercados para conseguir un mayor beneficio.
Si eres un trader incansable, te alegrará saber que podrás invertir en distintos activos y de una manera sencilla y rápida, algo muy cómodo, sobre todo si aún no eres un especialista en el mercado online. Y es que no es de extrañar que en los últimos años las operaciones con CFDs se hayan vuelto muy populares entre los inversores en línea. Cuando realizas actividades de esta manera, no necesitas tener el activo real, por lo que da cabida a más traders. Además, se opera de manera independiente al mercado, por lo que ofrece una mayor flexibilidad, posibilitando inversiones de todo tipo.
• Operar con CDFs a través de FXORO
Sabemos que FXORO es tu broker favorito, así que hoy estás de suerte: puedes operar con CDFs a través del mismo. ¿Quién no ha soñado operar a través de un intermediario con más capital del que realmente se tiene? Operar con CDFs es el futuro, y te aconsejamos no desaprovechar la oportunidad de servirte de una herramienta de gran calidad como es FXORO. A través de este broker podrás trabajar con ellos y además podrás hacer uso de algunas herramientas que ofrece para sacarle el máximo partido a tus operaciones.
Como decíamos, los CDFs permiten realizar apalancamiento, algo muy interesante en el mundo financiero, ya que de esta manera puedes operar a crédito. A través de este apalancamiento, podrás obtener ganancias que jamás hubieses podido obtener de otra manera. Interesante, ¿verdad? Además, podrás realizar operaciones en corto y en largo. Puedes abrir una posición esperando que el valor del activo aumente, o, todo lo contrario, puedes vender un activo sabiendo que su valor disminuirá.
• Una nueva manera de hacer negocios
Invertir en CDFs es el futuro, pero es importante saber cómo hacerlo. Si cuentas con FXORO, las ganancias aumentarán y el riesgo disminuirán. Gracias a este broker podrás operar desde donde quieras y cuando quieras, así de fácil. Con FXORO podrás operar hasta en 3 tipos de CDFs, por lo que las posibilidades son enormes. Además, te interesará saber que gracias a FXORO podrás recibir una formación especializada para que estés al tanto de todo y aprendas todo lo que necesitas saber para operar en este mercado. Podrás asistir a cursos y webinarios online que te prepararán para realizar estas operaciones.
Además, te tranquilizará saber que ofrece un soporte las 24 horas, para poder asistirte en cualquier momento del día. Te sentirás tranquilo y seguro, ya que te resolverán cualquier problema al momento. FXORO está totalmente regulado, por lo que tus operaciones son legales y están cubiertas por la ley. Así, podrás entrar en el mundo del comercio online incluso si no entiendes de este, ya que recibirás toda la información necesaria. No lo pienses más y adéntrate en este mundo tan interesante con FXORO.