El contrato tiene un valor estimado de 177.755 euros, según indica su Vicesecretaría Técnica en el BOE.
El Ministerio de Asuntos Exteriores licitará, a través de la Vicesecretaría Técnica del Instituto Cervantes, un contrato público para la impresión de material de examen del Instituto Cervantes para las convocatorias DELE y DELE Francia. Una evaluación que, según precisa el Boletín Oficial del Estado (BOE), se celebrará entre el mes de abril de 2018 y febrero de 2020.
El contrato, que tiene un valor estimado de 177.755,60 euros, exige a las empresas que se postulen que cuenten con solvencia económica y financiera, así como solvencia técnica y profesional. Los interesados tendrán hasta el 15 de enero para presentar sus ofertas de forma presencial en la propia sede de la Vicesecretaría Técnica del Instituto Cervantes.
Los diplomas DELE son títulos oficiales acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación. Desde el Ministerio de Asuntos Exteriores recuerdan que los DELE “están reconocidos internacionalmente, y gozan de un gran prestigio, no solo entre instituciones y autoridades educativas públicas y privadas sino también en el mundo empresarial y entre cámaras de comercio”.