La cuenta del Ministerio ha tenido, por unos nueve minutos, un montaje en contra de la expresidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, Cristina Cifuentes.
El Ministerio de Hacienda ha sufrido un hackeo en su cuenta de twitter durante la mañana de este jueves. Durante un plazo de nueve minutos, la red social mostraba un ‘meme’ en contra de la expresidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, Cristina Cifuentes, en la que se le podía ver acompañada del nombre de la marca de ropa ‘Mango’, haciendo un juego de palabras ante el controversial vídeo en el que aparecía intentando robar unas cremas en un establecimiento.
Cristina Cifuentes dimitió el 24 de abril tras estallar hace más de 30 días la polémica de la falsificación de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y al haberse publicado este mismo miércoles un vídeo en la que se la habría sorprendido robando cremas en un supermercado.
La dirigente madrileña ha asegurado que las informaciones publicadas responden a una campaña, que se gestó hace bastante tiempo, «de acoso y derribo» contra ella, «que dejo de ser política para convertirse en personal». «Creo que se han pasado unas líneas rojas evidentes», ha sostenido.