Globant es reconocida como una de las 10 marcas más fuertes de servicios de IT

Blue "Service" Button on Computer Keyboard. Customers Service Concept.

Globant (NYSE: GLOB), una compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, ha sido reconocida como una de las 10 marcas de servicios de IT más fuertes por Brand Finance, una consultora internacional de valoración de marcas líder en el mundo, en su informe publicado recientemente «IT Services 25 2022 Report».

Brand Finance determina la fuerza relativa de las marcas a través de un cuadro de mando integral de métricas que evalúan la inversión en marketing, la equidad de las partes interesadas y el rendimiento empresarial. Globant alcanzó una puntuación del Business Strength Index (BSI) de 72,8 sobre 100.

El informe también señaló un incremento en el crecimiento de Globant entre las marcas más valiosas de servicios de IT, situándose entre las 25 primeras de esta categoría con un crecimiento estimado del 31% en el valor de la marca en el último año.

«Nos sentimos honrados de ser reconocidos como una de las marcas de servicios de IT más fuertes del mundo. Globant ha mostrado un crecimiento exponencial y sostenido a lo largo de sus casi 20 años de historia, gracias al valor agregado que le proporciona a sus clientes a nivel mundial y a su enfoque en la reinvención”, ha declarado Wanda Weigert, Chief Brand Officer de Globant.

Y añade: «Globant está constantemente pensando en cómo reinventarse a sí misma y a sus clientes. Ser un jugador nativo digital en la industria nos ha llevado a desarrollar una visión única sobre la tecnología, que ayuda a las organizaciones a tener éxito en un mundo en continua transformación».

Fundada en 2003, Globant cuenta con más de 21.800 empleados («Globers») y está presente en 18 países, trabajando para empresas como Google, Rockwell Automation, Electronic Arts y Santander, entre otras.

Este año, la compañía continuará expandiéndose y creando nuevas ofertas de valor para su portfolio de clientes mundiales.

Además, ha vaticinado que durante este año las organizaciones aumentarán la demanda de empresas que los ayuden a mantenerse relevantes, ágiles y resilientes.

Para saber más acerca del informe desarrollado por Brand Finance, haz clic aquí.