Ernst & Young (EY) ha anunciado que pese a la «compleja» situación económica derivada de la pandemia de Covid-19, aumentará su plantilla en los próximos próximos doce meses.
Además, la firma, a parte de incorporar a 1.200 nuevos empleados, acaba de promover a casi 600 profesionales de todas categorías y en todas las líneas de servicio, de los que 26 corresponden a nuevos socios.
En concreto, los nombramientos de socios se han realizado en todas las líneas de servicio: once en ‘Assurance’, seis en ‘Consulting’, seis en EY Abogados y tres en ‘Strategy & Transactions’.
En su apuesta por el talento, la firma también tiene previsto continuar con su política de incorporaciones. De esta manera, EY prevé sumar a sus equipos más de 400 ‘juniors’ hasta diciembre, apostando especialmente por los perfiles STEM-Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticos, además de Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Derecho.
EY cuenta actualmente con cerca de 4.700 profesionales repartidos en las 14 oficinas que tiene en España, tras incrementar un 7% su plantilla el pasado ejercicio (1 de julio 2019 al 30 de junio de 2020).
«El talento es uno de nuestros pilares y nuestra razón de ser. Siempre que la coyuntura lo permita, continuaremos apostando por reconocer el talento interno y por seguir atrayendo a los mejores. Por este motivo, mantenemos el impulso y seguiremos incorporando profesionales para potenciar aquellas áreas más decisivas en este momento como son las ligadas a los servicios de asesoría tecnológica, esencialmente», ha destacado José Luis Risco, socio responsable de Recursos Humanos de EY.
Hostelería Madrid: hasta un 40% del sector puede desaparecer este año