El lanzamiento del nuevo modelo de Apple, el iPhone 11 ha causado furor en Madrid y un centenar de personas han esperado a las puertas de la tienda para obtener el equipo
Cerca de un centenar de personas han hecho cola este viernes frente a la tienda Apple de la Puerta del Sol (Madrid), algunos incluso desde ayer jueves, para conseguir una de las primeras unidades del nuevo iPhone 11 que la empresa estadounidense pone hoy a la venta.
«Con muchas ganas de tenerlo ya en mis manos. He esperado toda la noche, pero merece la pena», ha explicado a Efe minutos antes de la apertura el costarricense Sleyter Angulo, el primero de la fila formada frente al establecimiento y que no podía ocultar su entusiasmo, después de haber pasado allí nueve horas esperando.
El joven ha sido el primero en entrar en el establecimiento, poco antes de las ocho de la mañana y después de que los empleados abrieran las puertas desde dentro y, entre gritos de entusiasmo, salieran a aplaudir al algo más de un centenar de personas que esperaban en el exterior para hacerse con alguna de las versiones del último modelo del popular teléfono.
Como en este establecimiento madrileño, en muchas otras ciudades del mundo se han repetido imágenes similares, puesto que Apple ha coordinado el estreno de su último modelo de iPhone para que en todos los países se abran las puertas de sus centros a las ocho de la mañana, horas locales.