El Ganso ofrece su web a empresas para vender sus productos

El Ganso ofrece su web a empresas para vender sus productos

La iniciativa que El Ganso ha denominado ‘The Community’ busca ayudar a empresas más pequeñas que se beneficiarían del mayor tráfico y posicionamiento

La firma de moda El Ganso ha abierto un espacio dentro de su web
(www.elganso.com) para ayudar a marcas y empresas de otros sectores como alimentación, moda, hogar, belleza o deportes, entre otros, para que puedan vender sus productos durante el estado de alarma en España.

En concreto, la compañía española lanza la iniciativa ‘The Community’ este viernes una convocatoria a través de un formulario en su web, que tendrá una duración de una semana, para que las empresas interesadas puedan participar.

De las compañías presentadas serán elegidas inicialmente entre cinco y siete de distintos sectores las cuales tendrán sus productos a la venta en la web de El Ganso y se beneficiarán de su tráfico y posicionamiento, repercutiéndose sobre la venta un porcentaje para así cubrir los gastos incurridos (logística, digital, pasarela de pagos, atención al cliente, etc.).

Clemente Cebrián, cofundador de la compañía junto a su hermano Álvaro, ha explicado esta iniciativa de la firma. «Abrimos en nuestra web un espacio para que aquellas marcas o empresas de diferentes sectores que no pueden llegar al cliente final en la actualidad puedan vender y así mantener la actividad», ha subrayado.

«Para El Ganso es importante que entre todos nos podamos apoyar y así salir adelante de esta situación tan complicada», ha subrayado Cebrián.

Inditex pone en marcha un plan para salir del stock de tiendas